TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Hasta agotar existencias. Tarjetas gráficas, computadoras de escritorio y notebooks que cumplen con los requisitos: GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070, notebook con GeForce GTX 1080 , notebook con GeForce GTX 1070, computadora de escritorio con GeForce GTX 1080, computadora de escritorio con GeForce GTX 1070. Consulta con el gerente o asociado de venta para obtener más detalles. Se aplican los términos y condiciones. El juego gratuito solo puede canjearse mediante una computadora de escritorio o una notebook con una tarjeta gráfica elegible y el software GeForce Experience instalado, con una cuenta que cumpla con la restricción de edad.
El juego gratuito debe canjearse mediante la aplicación GeForce Experience en una computadora de escritorio o laptop con una tarjeta gráfica elegible instalada. El cliente debe cumplir con la restricción de edad del juego que desea canjear.

 

PARA EL TERRITORIO DE AMÉRICA DEL NORTE

La oferta del código de juego gratuito es válida del martes, 31 de enero de 2017 al martes, 28 de marzo de 2017, o hasta agotar existencias. La oferta es válida para una código digital de tu elección (For Honor o Ghost Recon: Wildlands) gratuita. Límite de un código de descarga por cliente para el juego de su elección. La oferta es válida sólo mediante los socios de venta minorista y venta en línea, y solo se puede canjear mediante el cliente de GeForce Experience.  Para conocer las instrucciones sobre cómo hacer el canje, haz clic aquí. La oferta no puede sustituirse, cambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por ningún otro bien o servicio. La oferta es válida en todo el mundo, excepto en China. El cliente es responsable de cualquier impuesto correspondiente a la venta. La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, tarjeta de tiempo de juego, reembolso o cupón de descuento.  El producto está sujeto a su disponibilidad, las cantidades son limitadas. Los vendedores minoristas, los distribuidores y los empleados de NVIDIA, Ubisoft y otras agencias o afiliados no reúnen los requisitos para participar en esta promoción. Esta promoción es nula en los casos en que la prohíba la ley. El código de oferta canjeable se proporcionará al cliente con la compra del producto NVIDIA que cumpla con las condiciones.  El juego gratuito debe canjearse mediante la aplicación GeForce Experience en una computadora de escritorio o laptop con una tarjeta gráfica elegible instalada.  El cliente debe cumplir con la restricción de edad del juego que desea canjear.