somos

Somos una empresa líder en la proveeduría de la industria de la computación, con más de 15 años de experiencia, nuestro sello de distinción ha sido ser una empresa integral, nuestros clientes encuentran productos de nivel de entrada, hasta productos de alto rendimiento para entusiastas, gamers y profesionales, así como valiosa asesoría técnica de todos los productos que comercializamos.

 

Misión

Proveer productos de la más alta calidad, así como asistencia técnica especializada, para poder ofrecerle todo de acuerdo a sus necesidades, en esta empresa no le vendemos lo que nosotros queremos, le vendemos lo que usted necesita, para ello contamos con asistencia vía telefónica, email y online para esclarecer todas sus dudas antes de adquirir un producto.

Visión

Seguir siendo un distribuidor líder en el mercado mexicano, para ello estamos en constante esfuerzo para ofrecer más variedad y mejores precios, un trato excepcional durante su compra y cada vez un mejor servicio post venta. (No solo es venderle al mejor precio, sino darle una solución rápida eficaz si este llegara a fallar.)